COMARCA: Presentación de la Gala Provincial del Deporte Turolense, que se celebrará en Utrillas el 12 de Noviembre

La Gala Provincial del Deporte Turolense correspondiente al año 2020 se celebrará el próximo 12 de Noviembre en la localidad de Utrillas. Esta gala tiene lugar un año más tarde de la fecha prevista debido a la pandemia.

En la rueda de prensa de la presentación del evento, que tuvo lugar el pasado martes, estuvieron presentes José María Merino (presidente de la Comarca de Cuencas Mineras), Joaquín Moreno (alcalde de Utrillas), José Luis López (diputado adjunto a Presidencia de la Diputación) y Carlos Aranda (concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel).

En esta ocasión serán nueve las categorías premiadas. Además, la organización pretende reconocer el trabajo de los deportistas de la comarca de las Cuencas Mineras con un galardón extra.

Todos aquellos deportistas o instituciones nacidos en Teruel pueden presentar su candidatura, así como aquellos deportistas de otros lugares que militen en clubes turolenses. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 29 de Octubre.

Para más información, consultar el siguiente enlace, correspondiente a la edición digital del Diario de Teruel del pasado Martes: https://www.diariodeteruel.es/deportes/utrillas-acogera-el-12-de-noviembre-la-gala-provincial-del-deporte-turolense-del-ano-2020

Related Posts

TURISMO: Ayudas a pymes y autónomos para paliar efectos de la actividad económica

Compartir... Facebook Twitter email Linkedin

TURISMO: V Gala de premios a la Mejor Experiencia Turística de Aragón

TURISMO: V Gala de premios a la Mejor Experiencia Turística de Aragón El 20 de diciembre se celebró esta V Gala en el Teatro...