COMARCA: La primera helisuperficie comarcal se activará en Junio en la Comarca de Cuencas Mineras

COMARCA: La primera helisuperficie comarcal se activará en Junio en la Comarca de Cuencas Mineras El pasado Jueves 11 de Abril, la Consejera de Presidencia del Gobierno de Aragón, Tomasa Hernández, visitó el estado de las obras de la helisuperficie 24 horas que se está construyendo en Cuencas Mineras. En la visita estuvieron también el…

COMARCA: Convocatoria subvenciones culturales Asociaciones de la Comarca

COMARCA: Convocatoria subvenciones culturales Asociaciones de la Comarca La Comarca de Cuencas Mineras convoca subvenciones para Asociaciones de la comarca de Cuencas Mineras para actividades de promoción y fomento de la cultura y del patrimonio cultural que se realicen durante el ejercicio 2024. A continuación se pone a disposición el anuncio de la Convocatoria, así…

COMARCA: Convocatoria subvenciones en materia deportiva Asociaciones y Entidades Deportivas 2024

COMARCA: Convocatoria subvenciones en materia deportiva Asociaciones y Entidades Deportivas 2024 SUBVENCIONES EN MATERIA DEPORTIVA PARA ASOCIACIONES Y ENTIDADES DEPORTIVAS 2024 La Comarca de Cuencas Mineras convoca subvenciones para Asociaciones y Entidades Deportivas de la comarca con la finalidad de incentivar la realización de actividades deportivas en alguno de los municipios de la Comarca de…

JUVENTUD: Charrando, Comercios en la Utrillas de MFU

JUVENTUD: Charrando, Comercios en la Utrillas de MFU Con Manuel Vázquez descubrimos los comercios, bares y espacios de ocio que había en la Utrillas de MFU. De una forma divertida, cómo es siempre con Manuel, fotografiamos la Utrillas de nuestros padres y abuelos. Compartir…FacebookTwitterEmailWhatsappLinkedin