JUVENTUD: 39º Encuentro de JDR

JUVENTUD: 39º Encuentro de JDR Los días 8, 9 y 10 de marzo de 2023 el Servicio Comarcal de Juventud participó en el 39º encuentro formativo de Jóvenes Dinamizadores Rurales en la Comarca del Jiloca. en esta edición participaron 49 antenas de las diferentes comarcas que pertenecen al proyecto. Los jóvenes recibieron formación en Negociación…

JUVENTUD: Charrando con Manuel Vázquez

JUVENTUD: Charrando Con Manuel Vázquez Desde el proyecto Charrando os dejamos el primer programa de Manuel Vázquez, vecino de Utrillas. En este programa nos cuenta como fue su infancia y cómo llego a trabajar en las Minas de la localidad desde Carmona, su pueblo natal. Con Manuel vamos a descubrir, de una forma divertida, como…

JUVENTUD: Charrando, el primer programa

JUVENTUD: Charrando, el primer programa En 2012 el Servicio Comarcal de Juventud realizó un programa especial donde homenajeó la minería en Utrillas. Damos comienzo al proyecto CHARRANDO con este primer programa, que podemos decir, que fue el origen del Proyecto que se está realizando con la colaboración de Acompañando Utrillas. En esta programa especial participó…

COMARCA: Entrega de premios del VIII Concurso Literario de Microrrelatos

COMARCA: Entrega de premios del VIII Concurso Literario de Microrrelatos El pasado sábado 2 de diciembre se realizó la entrega de premios del Concurso de Microrrelatos y del Concurso de Fotografía Nocturna, de Comarca Cuencas Mineras. Dicho acto tuvo lugar en el Ayuntamiento de Utrillas y fueron dos de los actos que tuvieron lugar durante…