TURISMO: V Gala de premios a la Mejor Experiencia Turística de Aragón

El 20 de diciembre se celebró esta V Gala en el Teatro Principal de Zaragoza. Se presentaron un total de 20 experiencias turísticas, 5 de ellas en la provincia de Teruel. En Cuencas Mineras presentó su experiencia, Cristina Burriel con la Casa Rural en Martín del Río: Ojalá. Refugio de Paz.

Al acto asistieron el vicepresidente del Gobierno de Aragón, la directora general de turismo, Presidente, Consejeros y técnicos de Comarcas, entre otros.

Estos Premios, en palabras de Arturo Aliaga, tienen mucho valor, ya que motivan a las empresas e instituciones del territorio para buscar nuevas sensaciones que atraigan turistas a Aragón.

El total de las experiencias son las protagonistas de un folleto que se distribuirá durante 2022 por todas las ferias de turismo en las que está presente el Gobierno de Aragón, además figurarán en la web de Turismo de Aragón en la que se recogen las actividades más innovadoras que se pueden realizar a lo largo de todas las comarcas aragonesas.

Los premios de esta edición de 2021, fueron para:

Ecoturismo: Conociendo los Caballos (Centro Ecuestre El Betato)

1º.- Tren teatralizado Volver a Canfranc (Shiva Viajes)

2º.- Profundidad estelar. Una experiencia monástica de Astroturismo (Promociones Sta. María del Olivar SLU)

3º.- Ruta 4 x 4. Las andanzas del bandido Cucaracha (Locura de Vida)

Related Posts

DEPORTES: Semana deportiva verano 2021

Compartir... Facebook Twitter email Linkedin

DEPORTES: Senderismo – VIII KMINA Comarca Cuencas Mineras en Aliaga

El Domingo 15 de Septiembre de 2019 tendrá lugar el VIII KMINA Comarca Cuencas Mineras en la localidad de Aliaga. La salida de la...