RESULTADOS ENCUESTA ¿QUÉ NECESITAS PARA VOLVER A ARAGÓN?
Desde las Comarcas de Aragón y con la colaboración de las empresas y establecimientos turísticos ubicados en sus territorios, se realizó una encuesta a los usuarios, clientes, y visitantes de las mismas, con objeto de conocer que inquietudes podían limitarles a la hora de plantear un próximo viaje tras la crisis Covid19, así como que medidas sugerían para solventarlas y en base a todas estas respuestas ofrecer ideas que puedan ayudar a replantear medidas, o actuaciones a los establecimientos a la hora de volver a abrir sus puertas al público con confianza y seguridad.
Al tratarse de una encuesta con preguntas abiertas, no se han sacado porcentajes ni se han contabilizado respuestas, ya que el objeto de la misma era buscar «ideas».
Esperamos que las respuestas puedan ayudar a los empresarios a replantear sus espacios, servicios o actividades, e incluso significar nuevas oportunidades de negocio.
¡Esperamos os sean de utilidad!

Related Posts

COMARCA: Acto-reunión sobre facturación de electricidad y gas

La Comarca de Cuencas Mineras organiza, desde la Oficina de Información al Consumidor, un acto sobre la facturación de electricidad y gas. Dicha reunión tendrá...

TURISMO: Ayudas a pymes y autónomos para paliar efectos de la actividad económica

El Gobierno de Aragón publica hoy las ayudas a pymes y autónomos para las ayudas de inversión por Covid y para digitalización de sus...