Rincones singulares de Aragón y en Teruel estas son las propuestas para la desecalada. #CercadeCasa. Y con lugares preciosos de las otras dos provincias Huesca y Zaragoza,  en cuanto se pueda. Los conoces todos?. Anímate y consume en las economías locales ?

La campaña “Rincones singulares #cerca de casa” propone distintos lugares que se pueden visitar sin salir de la provincia. Aragón se ofrece como un destino único, en el que, además de rincones conocidos por la belleza de la naturaleza o el patrimonio, como el Monasterio de Piedra, en Zaragoza, Albarracín, en Teruel o el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en Huesca, existen otros muchos atractivos que merece la pena descubrir.

La Dirección General de Turismo ha puesto en marcha esta propuesta para la desescalada. Aragón ha entrado en la fase dos, lo que permite moverse dentro de la provincia, pero la campaña va más allá, recomendando otros destinos y alternativas turísticas para cuando se pueda viajar libremente entre las tres provincias aragonesas.

Se ha lanzado un primer listado de propuestas que se han seleccionado por su idoneidad después del confinamiento porque la gran mayoría son espacios al aire libre que facilitan mantener la necesaria distancia de seguridad.

Se trata además de una apuesta para potenciar la economía aragonesa y el sector del turismo, que ha sido uno de los más vapuleados por esta crisis. Y siempre dentro de las recomendaciones y medidas sanitarias, siendo estrictamente responsables con la seguridad y la salud individual y colectiva a través del efectivo distanciamiento social.

Las propuestas son: 

– Pinares de rodeno (C. Sierra de Albarracín) (C. del Jiloca)
– La estanca de Alcañiz (C. Bajo Aragón)
– Parrizal de Beceite (C. del Matarraña)
– Castillo de Peracense
– Parque geológico Aliaga y senda fluvial (C. Cuencas Mineras)
– Salt de la Portellada (C. del Matarraña)
– Puente de Luco de Jiloca (C. del Jiloca)
– Órganos de Montoro (C. Andorra-Sierra de Arcos/C. Maestrazgo)
– Nacimiento río Pitarque (C. Maestrazgo)
– Ríos de Piedra en Orihuela del Tremedal (C. Sierra de Albarracín)
– Cascada de Calomarde (C. Sierra de Albarracín)
– Aguaviva (C. Bajo Aragón)
– Rocas Masmut (C. del Matarraña)
– Rambla Barrachina (C. Cdad. Teruel)
– Peñarroyas (C. Cuencas Mineras)
– Cuevas de Cañart (C. Maestrazgo)
– Amanaderos Riodeva (C. Cdad. Teruel)
– Javalambre y Galáctica (C. Gúdar-Javalambre)

Related Posts

DEPORTES: Entrevista en la Revista BASKETFAB

DEPORTES: Entrevista Revista BASKETFAB La Federación Aragonesa de Baloncesto se hace eco del trabajo que llevan realizando los Coordinadores de los Servicios Comarcales de...

DEPORTES: Suspensión de la Semana Deportiva Verano 2020

Compartir... Facebook Twitter email Linkedin