JUVENTUD: Inquietos, un proyecto de voluntariado muy especial

Nace«Inquietos» en la comarca de Cuencas Mineras. Desde el servicio comarcal de juventud se pone en marcha un proyecto de voluntariado juvenil que tiene como objetivo trabajar, disfrutar y compartir el tiempo libre con los “perretes” de la protectora de animales de Utrillas, APAU. 

El equipo de voluntari@s del servicio de juventud se embarca en este proyecto que han creado con mucha ilusión y ganas donde poder colaborar con APAU en varios trabajos, concienciar a sus iguales y ayudar a los animales acogidos a tener una vida mejor de la que pretendían darles.

«Inquietos» esta abierto a todo adolescente o joven de la comarca que quiera colaborar realizando una serie de acciones pensadas en apoyar a APAU y disfrutar con sus maravillosos inquilinos.

Desde el proyecto se realizarán campañas para animar a la adopción, trabajos para mejorar las instalaciones, venta de manualidades para comprar pienso, recibirán formación en la protección de los animales…pero la acción más importante será el compartir con los “perretes” sus paseos, sus juegos y sobre todo recibir su CARIÑO.

«Inquietos» pretende ser un proyecto donde poder desarrollar capacidades y habilidades que fortalezcan al participante, humanice a la juventud y aporte una forma productiva y diferente de aprovechar el tiempo libre. Los participantes compartirán vivencias con los voluntarios de APAU y pertenecerán a un grupo con inquietudes parecidas, donde podrán desarrollarse libremente y dejar huella en la comarca.

Los animales siempre te reciben con la mayor alegría, da igual cómo haya ido el día, seguro que te llevas a casa una gran sonrisa.

Si quieres formar parte de «Inquietos» no lo dudes y ponte en contacto con el servicio comarcal de juventud, ya sea en persona, por WhatsApp en el 603 57 69 78, por correo electrónico juventud@ccuencasmineras.es o en nuestro Instagram @ccmjuventud.

Related Posts

COMARCA: Planes de sostenibilidad turística con cargo al FITE 2020

Compartir... Facebook Twitter Email Whatsapp Linkedin

Concurso TikTok – Cuencas Mineras contra la violencia hacia las mujeres

Compartir... Facebook Twitter Email Whatsapp Linkedin