JUVENTUD: El servicio de Juventud de la Comarca de Cuencas Mineras crea el primer espacio comarcal libre de odio en el mes de la diversidad y la igualdad

El pasado 2 de Junio se creó el primer espacio comarcal libre de odio de la Comarca de Cuencas Mineras; un espacio que pretende ser referencia para los jóvenes y motor para impulsar la cultura de la No Violencia.

El espacio está ubicado en el patio del IES Fernando Lázaro Carreter donde acuden todos los jóvenes de la comarca.

El acto se celebró con la presencia de José María Merino (Presidente Comarcal), Noelia Carrasco (Directora del Instituto), el profesorado y los alumnos y alumnas del centro.

Con estas acciones se pretende crear una sociedad más humanizada y hacer tomar conciencia de la sana senda del NO al Odio.

José María Merino expuso la necesidad de la toma de conciencia en este tema y la importancia de convivir de forma libre y sana.

Los alumnos, así como el Instituto, agradecen a la Comarca la implicación que tiene con el centro desde el servicio comarcal de Juventud.

Related Posts

COMARCA: VII Concurso literario Microrrelatos

COMARCA: VII Concurso literario Microrrelatos La Comarca Cuencas Mineras, sensibilizada con los temas sociales, convoca la edición de este año del concurso con el...

COMARCA: Entrega de premios concursos Deporte y Juventud

Compartir... Facebook Twitter Email Whatsapp Linkedin