COMARCA: La Comarca Cuencas Mineras premiada por las dos mejores rutas senderistas realizadas en 2019

La Comarca Cuencas recibió el viernes 22 de abril el premio a la mejor ruta senderista, la realizada en Obón y a la segunda mejor ruta, la realizada en Aliaga dentro de la Liga COAPA 2019.

El presidente de la Comarca, José Mª Merino, recibió los premios de la mano de Modesto Pascau, el Jorgeador 2022. Merino aprovechó para dar las gracias a todos los andarines que nos visitan año tras año y les abrió las puertas para visitarnos en cualquier momento del año, así como para participar en las dos rutas que se organizan cada año desde la entidad. Del mismo modo, dio las gracias a todos los colaboradores con los Servicios Comarcales de Deportes y Turismo además de destacar el trabajo de sus técnicos para realizar estos eventos y dejar las buenas sensaciones a todos los participantes, edición tras edición, como para poder ser premiados.

Los organizadores, a través de Jose Mª Gallego, volvieron a destacar la labor realizada en nuestra Comarca y a valorar el paisaje de nuestras rutas senderistas.

La próxima ruta senderista que se organice desde la Comarca Cuencas Mineras será para el 18 de Septiembre con salida en Huesa del Común. Una de las características de estas rutas senderistas de la Comarca Cuencas Mineras, es la diversidad, ya que cada año y cada edición recorre términos municipales y paisajes diferentes, todos y cada uno de ellos sorprendentes para los participantes.

Related Posts

COMARCA: Mantenimiento de los senderos turísticos de nuestra comarca

Compartir... Facebook Twitter email Linkedin

DEPORTES: La actividad deportiva vuelve a los pueblos de nuestras Comarcas

Compartir... Facebook Twitter email Linkedin