DEPORTES: Semana deportiva verano 2021

La Comarca Cuencas Mineras, después de un verano de parón por la pandemia, organizó nuevamente una de sus actividades estrella: LA SEMANA DEPORTIVA DEL VERANO.

Se ha dado cobertura a la mitad de los pueblos de la Comarca,  los 15 municipios que han tenido la suerte de contar con los monitores deportivos han podido ofrecer a sus vecinos más jóvenes, los nacidos entre 2017 y 2009 de multitud de juegos y deportes alternativos: senderismo, juegos con raquetas, hockey, juegos de agua, …..

Toda la programación fue orientada a deportes y juegos en los que se pudiese mantener al máximo las medidas de seguridad para evitar los contagios de COVID-19, además de proporcionar Gel hidroalcoholico en todo momentos, tener presente el uso de mascarilla y tomar la temperatura diariamente a los usuarios.

Desde la Comarca Cuencas Mineras se quiere agradecer el trabajo conjunto entre los municipios y el servicio comarcal de deportes para que pudiera salir la actividad lo mejor posible.

A todos los participantes gracias por estar ahí y nos vemos al verano que viene.

En el siguiente enlace os presentamos algunos vídeos resumen de las actividades realizadas durante este verano en las diferentes localidades:

Semana deportiva 2021

Related Posts

JUVENTUD: Mensajes de ánimo durante el confinamiento

Compartir... Facebook Twitter email Linkedin

COMARCA: Ganadores del IV Concurso Literario de Microrrelatos

Ya tenemos ganadores del IV Concurso Literario de Microrrelatos ”Comarca de Cuencas Mineras” sobre “CAMBIO CLIMÁTICO”, haciendo especial hincapié en LA CONTAMINACIÓN LUMÍNICA Y...