DEPORTES: Semana deportiva verano 2021

La Comarca Cuencas Mineras, después de un verano de parón por la pandemia, organizó nuevamente una de sus actividades estrella: LA SEMANA DEPORTIVA DEL VERANO.

Se ha dado cobertura a la mitad de los pueblos de la Comarca,  los 15 municipios que han tenido la suerte de contar con los monitores deportivos han podido ofrecer a sus vecinos más jóvenes, los nacidos entre 2017 y 2009 de multitud de juegos y deportes alternativos: senderismo, juegos con raquetas, hockey, juegos de agua, …..

Toda la programación fue orientada a deportes y juegos en los que se pudiese mantener al máximo las medidas de seguridad para evitar los contagios de COVID-19, además de proporcionar Gel hidroalcoholico en todo momentos, tener presente el uso de mascarilla y tomar la temperatura diariamente a los usuarios.

Desde la Comarca Cuencas Mineras se quiere agradecer el trabajo conjunto entre los municipios y el servicio comarcal de deportes para que pudiera salir la actividad lo mejor posible.

A todos los participantes gracias por estar ahí y nos vemos al verano que viene.

En el siguiente enlace os presentamos algunos vídeos resumen de las actividades realizadas durante este verano en las diferentes localidades:

Semana deportiva 2021

Related Posts

JUVENTUD: La Comarca celebra con éxito una nueva edición de su Verano Joven

La Comarca Cuencas Mineras como viene siendo habitual, ha proyectado una serie de actividades a través del departamento de juventud, enmarcadas dentro del verano...

COMARCA: La Comarca de Cuencas Mineras estrena un espacio coworking en Montalbán

La Comarca de las Cuencas Mineras ha puesto a disposición de los empresarios de la zona el primer espacio coworking en la sede que...