DEPORTES: Comenzaron los juegos deportivos en edad escolar

El fin de semana pasado, los escolares de la Comarca Cuencas Mineras comenzaron a disfrutar de la competición escolar.

Futbol sala:

Los chicos de Muniesa dieron el pistoletazo de salida con la participación en la jornada de fútbol sala que se celebró en la Comarca de Jiloca. Nuestros chicos más pequeños, los de categoría Benjamín, disputaron en Monreal del Campo dos encuentros con resultado similar; ambas derrotas, contra Calamocha 4-0 y contra Monreal del Campo 4-1.

El resultado fue lo de menos. Este equipo debutaba en esta competición y la ilusión y diversión de los niños en el campo y de los padres en las gradas es lo mejor que se puede pedir en estas edades. Además, marcaron el primer gol en la competición.

Fútbol sala Muniesa

Atletismo:

El domingo nuestros escolares de Atletismo La Val, Utrillas y Montalbán participaron en el Cross de Alcorisa, con diferentes resultados. Cabe destacar la gran participación de los más pequeños, que mostraron destreza y unas ganas tremendas de disfrutar del deporte con sus amigos, y los buenos resultados de los chicos de categorías más exigentes con la primera posición para Hamza El Amraoui, que en la última edición del Circuito Intercomarcal se llevó el campeonato en su categoría y demostró que tras el parón por la pandemia sigue a un gran nivel.

Clasificación escolar cross Alcorisa 21-22

Clasificación adultos cross Alcorisa 21-22

 

PRÓXIMA CITA DEPORTIVA ESCOLAR

Futbol Sala: 

Sábado 27 de noviembre en Albarracín de los equipos benjamín e infantil de Muniesa

Atletismo:
Domingo 28 en Calanda, donde se disputará el 3er Cross del Circuito Intercomarcal con la participación del Club Atletismo La Val, Montalbán y Utrillas.

Mucha suerte para todos y a disfrutar del deporte.

Related Posts

COMARCA: Patrimonio minero – Recuperación del Cocherón de MFU

El pasado sábado, 26 de octubre, se inauguró el Cocherón de las locomotoras de MFU donde se reparaban las nueve locomotoras de vía estrecha...

JUVENTUD: Mensajes de ánimo durante el confinamiento

Compartir... Facebook Twitter email Linkedin