DEPORTES: Juegos deportivos en edad escolar

Acabamos el año 2021, con un fin de semana lleno de actividad deportiva, tras la suspensión obligada, por precaución de Fútbol sala en la localidad de Muniesa del sábado 18, dentro del Servicio Comarcal de Deportes, no se bajaba el ritmo de trabajo porque el domingo 19 de diciembre había dos eventos deportivos para nuestros chicos.

En Andorra se celebraba la 1ª Jornada de la Fase Provincial de Bádminton, donde muchos de nuestros chicos, tanto del Club Bádminton Utrillas como de los deportistas de la Comarca Cuencas Mineras iban a disputar sus partidos con mucha ilusión, hubo de todo, partidos perdidos, partidos ganados, tanto en las categorías individuales como en las de dobles, pero lo más importante es que después de este último curso los aficionados al Bádminton volvieron a disfrutar de una de esas jornadas en la que nuestros pabellones rurales se llenan de niños/as, de deporte e ilusión y sobre todo de vida y alegría. Enhorabuena a todos por la participación!!! La 2ª jornada de esta Fase Provincial tocará en nuestra Comarca Cuencas Mineras, y se llevará a cabo el 13 de febrero de 2022 en Utrillas. Esperamos que allí podamos contar con todos los practicantes de este deporte de nuestra comarca.

En Caspe, se celebró el 4º Cross Escolar del Circuito Intercomarcal, en el que nuestros chicos de la Comarca Cuencas Mineras, junto con el Club La Val, volvieron a hacer una gran actuación. Tras un desplazamiento largo, una temperatura inicial nada agradable, y algunas dificultades añadidas los jóvenes atletas demostraron que con ganas e ilusión, y tras las series de entrenamientos que se llevan a cabo a lo largo de estas semanas, los resultados siguen llegando y….. varios fueron los chicos que alcanzaron las primeras posiciones trayendo a sus casas y a nuestra Comarca Cuencas Mineras nuevos trofeos. Desde el Servicio Comarcal de Deportes también queremos darles la enhorabuena por sus actuaciones particulares y animarles a seguir así.

Desde el Servicio Comarcal de Deportes queremos desearos a todos buenas fiestas y unas merecidas vacaciones!!!! Os esperamos al año que viene con mucho más deporte y entrenamientos!!!! FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2022!!!!

Related Posts

COMARCA: Entrega de premios concursos Deporte y Juventud

Compartir... Facebook Twitter email Linkedin

COMARCA: Inauguración recuperación cochera en los antiguos lavaderos

La Comarca de Cuencas Mineras invita a todos los antiguos mineros que así lo deseen a la Inauguración de la recuperación de la Cochera...