BENEFICIARIOS:

Personas físicas, personas jurídicas o entidades sin personalidad jurídica, que desarrollen actividades económicas.

Que tengan el domicilio fiscal en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Que tengan algún establecimiento o instalación en la Comunidad Autónoma de Aragón en situación de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), que acredite su actividad en alguno de los siguientes códigos de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE09):

5510 Hoteles y alojamientos similares

5530 Camping y aparcamientos para caravanas

5590 Otros Alojamientos. Únicamente hostales y pensiones

5610 Restaurantes y puestos de comidas

5621 Provisión de comidas preparadas para eventos.

5629 Otros servicios de comidas.

5630 Establecimientos de bebidas.

7911 Actividades de las Agencias de Viajes.

9604 Actividades de Mantenimiento físico, únicamente en el caso de Actividades Termales y Balnearios.  

9329 Otras actividades recreativas y de entretenimiento, únicamente en el caso de Discotecas que cuenten con licencia de actividad como tales y Empresas de ocio infantil que cuenten con licencia de actividad de parque infantil.  

9321 Actividades de los parques temáticos y parques de atracciones, únicamente en el caso de Empresas de ocio infantil que cuenten con licencia de parque infantil.

Así mismo, se incluyen las empresas de turismo activo inscritas como tales

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 25 de mayo de 2021 a las 8:00 horas y finalizará el día 22 de junio de 2021 a las 14:00 horas.

PLAZOS

El plazo para resolver y notificar la resolución procedente será como máximo de tres meses desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Transcurrido este plazo sin que se haya dictado y notificado resolución expresa, se producirá el silencio administrativo y la solicitud podrá entenderse desestimada

Las solicitudes se dirigirán a la Dirección General de Turismo presentándose electrónicamente a través de la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón conforme al modelo específico disponible en la dirección electrónica

La instrucción y gestión del procedimiento corresponde a la empresa pública Sociedad de Promoción y Gestión del Turismo Aragonés, S.L.U., que realizará cuantas actuaciones estime necesarias para la determinación, conocimiento y comprobación de los datos.

Más información sobre la presentación, en el siguiente enlace:

Presentación ayudas COVID

Related Posts

COMARCA: Consejos Psicológicos Coronavirus COVID-19

Desde el Área de Mujer de la Comarca de Cuencas Mineras se han recopilado una serie de consejos para explicar a niños y niñas...

COMARCA: Servicio de atención al joven

COMARCA: Servicio de atención al joven La Oficina de Información Joven de Comarca sigue atendiendo a los jóvenes de forma telemática a través de...