Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones las pequeñas y medianas empresas turísticas, en adelante PYMES, que realicen efectivamente su actividad en la provincia de Teruel y se encuentren inscritas o en trámite de inscripción en el Registro de Turismo de Aragón según la normativa vigente.

Los beneficiarios deberán estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias, tanto con la Hacienda del Estado como con la de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y con la Seguridad Social. 

Objeto:

Convocar ayudas con destino a actuaciones de creación y mejora de las infraestructuras turísticas en la provincia de Teruel con cargo al Fondo de Inversiones de Teruel del año 2019, para la implantación de nuevas actividades turísticas en la provincia de Teruel, así como para la ampliación y/o modernización de las ya existentes.

El procedimiento de concesión de las subvenciones previstas en esta convocatoria se tramitará en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de legalidad, publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación.

Cuantía:

La cuantía total prevista para esta convocatoria es de un millón doscientos mil euros (1.200.000 €).

En todo caso, la presentación de la solicitud, se hará de forma electrónica mediante la herramienta corporativa de administración electrónica ‘Tramitador on line’ del Gobierno de Aragón, utilizando el procedimiento ‘Proyectos Turísticos Fondo de Inversiones de Teruel’.

ORDEN AYUDAS EMPRESAS TURÍSTICAS FITE 2019

Related Posts

COMARCA: Lanzamiento web sinverguenzaycia.es

COMARCA: Lanzamiento web sinverguenzaycia.es La Comarca de Cuencas Mineras lanza hoy la web https://sinverguenzaycia.es , una  herramienta útil pata todos los jóvenes. Visítanos y...

COMARCA: Jornada Starlight y entrega de premios Concurso Microrrelatos Comarca de Cuencas Mineras 2019

JORNADA STARLIGHT Y ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO MICRORRELATOS COMARCA DE CUENCAS MINERAS 2019 El pasado viernes 19 de julio se reunieron en la sede...