Como estos años atrás, desde la Comarca de Cuencas Mineras se va a seguir desarrollando las rutas senderistas promovidas desde el Dpto. de Deportes y Turismo. En esta ocasión, dentro del marco del GR262, nos toca visitar la localidad de Obón.

La actividad será: El SÁBADO 6 DE ABRIL DE 2019, con salida a las 10.30 h. desde el Albergue de Obón, Ruta familiar de 6 km. Recorreremos desde el Albergue hacia los cañones del Río cabra por lo alto de la loma, bajando al río Martín por un rendija natural creada por la naturaleza a lo alto de la montaña. Volviendo por el GR262 del Río Martín con llegada de nuevo al Albergue La Marisica de Obón.

Habrá autobús para todos los inscritos antes del 2 de abril, la salida de autobús se comunicará por los medios habituales (Facebook, WhatsApp, bandos municipales, ….). ¡También puedes acudir por tu cuenta, pero debes inscribirte para poder esperarte!

SE RECOMIENDA LLEVAR:

  • Ropa y calzado cómodos
  • Almuerzo
  • Agua
  • Crema Solar

A continuación se adjunta la ficha de inscripción:

ENTREGAR LA INSCRIPCIÓN EN LA COMARCA DE CUENCAS MINERAS. También podéis enviarla por Whatsapp o email.

Related Posts

COMARCA: Convenio ayudas técnicas con Caja Rural

Compartir...FacebookTwitterEmailWhatsappLinkedin

JUVENTUD: Charrando, Comercios en la Utrillas de MFU

JUVENTUD: Charrando, Comercios en la Utrillas de MFU Con Manuel Vázquez descubrimos los comercios, bares y espacios de ocio que había en la Utrillas...