DEPORTES: Suspensión de la Semana Deportiva Verano 2020

Para garantizar la seguridad, proteger la salud y evitar contagios entre los/as niños/as participantes en esta actividad deportiva, familiares y entorno social de todos ellos, y sumado el nivel de incertidumbre sobre la evolución de la epidemia de COVID-19, obliga a extremar las precauciones en todas las actividades durante este período.

La decisión de la Comarca Cuencas Mineras, respecto a la realización de esta tradicional actividad deportiva, es suspender su celebración en este verano 2020, y aplazar su realización al próximo verano 2021 donde se desea que todo haya vuelto a la normalidad.

Lamentamos las molestias y el perjuicio que pueda ocasionar esta decisión, pero teniendo en cuenta lo excepcional de la situación se ha creído necesaria tomar esta medida.

Related Posts

COMARCA: Vídeo homenaje Día Internacional de la Mujer

Con motivo de la celebración el 8 de Marzo del Día Internacional de la Mujer, la Comarca de Cuencas Mineras ha realizado un vídeo...

DEPORTES: Senderismo – IV GR262 Comarca Cuencas Mineras en Obón

El Domingo 07 de Abril de 2019 tendrá lugar el IV KMINA GR-262 en la localidad de Obón. La salida de la marcha senderista...