DEPORTES: Suspensión de la Semana Deportiva Verano 2020

Para garantizar la seguridad, proteger la salud y evitar contagios entre los/as niños/as participantes en esta actividad deportiva, familiares y entorno social de todos ellos, y sumado el nivel de incertidumbre sobre la evolución de la epidemia de COVID-19, obliga a extremar las precauciones en todas las actividades durante este período.

La decisión de la Comarca Cuencas Mineras, respecto a la realización de esta tradicional actividad deportiva, es suspender su celebración en este verano 2020, y aplazar su realización al próximo verano 2021 donde se desea que todo haya vuelto a la normalidad.

Lamentamos las molestias y el perjuicio que pueda ocasionar esta decisión, pero teniendo en cuenta lo excepcional de la situación se ha creído necesaria tomar esta medida.

Related Posts

COMARCA: Patrimonio minero – Recuperación del Cocherón de MFU

El pasado sábado, 26 de octubre, se inauguró el Cocherón de las locomotoras de MFU donde se reparaban las nueve locomotoras de vía estrecha...

JUVENTUD: La Comarca celebra con éxito una nueva edición de su Verano Joven

La Comarca Cuencas Mineras como viene siendo habitual, ha proyectado una serie de actividades a través del departamento de juventud, enmarcadas dentro del verano...