DEPORTES: Irene Samper cautiva a los niños y niñas del Colegio Villa de Utrillas en una charla coordinada por la Comarca Cuencas Mineras a través del Servicio Comarcal de Deportes

El colegio de Utrillas, disfrutó la jornada de ayer de la experiencia y trayectoria de toda una Campeona de Europa con la selección española, una deportista como Irene Samper que ha dado el salto a la máxima categoría desde su Zaragoza natal al Alcorcón, club que el año pasado quedó subcampeón en la liga nacional.

Irene les ha contado sus momentos buenos y menos buenos a lo largo de su trayectoria deportiva, donde les ha hecho hincapié de la importancia de hacer deporte, y que éste no puede ser excusa para dejar de estudiar, ni que los estudios pueden ser una excusa para no ir a entrenar.

Les ha explicado que ella en todos los entrenamientos aprende algo y que va todos los días con la ilusión de mejorar y mejorar día a día, animando a todos los niños y niñas a hacer lo mismo.

Y…. algo en lo que ha incidido mucho a los alumnos y alumnas es que da igual el género para practicar el deporte que te guste y la importancia de eliminar los tópicos de su deporte como: EL FÚTBOL ES PARA NIÑOS, ya que hay equipos de fútbol sala femeninos en la élite logrando grandes triunfos al igual que los masculinos.

EL COLEGIO VILLA UTRILLAS, a través de su profesora de Educación Física le ha invitado a visitarles y ella ha accedido que en cuanto se pueda estará encantada de poder presentarse en el centro, así que…. TE ESPERAMOS!!!!

Además os queremos recordar a todos que el VIERNES 18 DE DICIEMBRE esta deportista que hoy ha estado hablando con algunos niños del centro educativo Villa Utrillas a las 14:00 h., en Teledeporte defenderá los colores de su club para intentar hacerse con la Copa de España, así que…. TODOS A ANIMARLE!!!!!

Charla Irene Samper

Charla Irene Samper

Charla Irene Samper

Charla Irene Samper

Charla Irene Samper

Charla Irene Samper

Related Posts

COMARCA: V Concurso literario Microrrelatos

Compartir... Facebook Twitter email Linkedin