DEPORTES: Entrevista Revista BASKETFAB

La Federación Aragonesa de Baloncesto se hace eco del trabajo que llevan realizando los Coordinadores de los Servicios Comarcales de la Provincia de Teruel.

Desde hacer varios años, las Comarcas de la provincia de Teruel, después de apreciar el descenso en la práctica del baloncesto y la imposibilidad de realizar partidos por si mismos, al igual que en otros deportes ya venían haciendo, decidieron juntar fuerzas y confeccionar una liga intercomarcal.

Esta Liga favorece que todos los participantes en este deporte, pudieran por lo menos competir una o dos veces al mes durante todo el curso escolar, y no realizar únicamente una jornada final. Además de conocer los diferentes lugares de la comarca y sus gentes.

En el siguiente enlace se presenta la entrevista que la revista BASKETFAB hizo a Ana Morte Valero, coordinadora del Servicio de Deportes de la Comarca  de Cuencas Mineras el 16 de Enero.

Entrevista revista BASKETFAB

Related Posts

DEPORTES: Entrevista en la Revista BASKETFAB

DEPORTES: Entrevista Revista BASKETFAB La Federación Aragonesa de Baloncesto se hace eco del trabajo que llevan realizando los Coordinadores de los Servicios Comarcales de...

COMARCA: IV Concurso literario Microrrelatos

La Comarca Cuencas Mineras sensibilizada con los temas sociales convoca este concurso con el tema: CAMBIO CLIMÁTICO, dentro de este tema queremos hacer especial...