DEPORTES: Concurso «Reto haciendo deporte en las casas de la Comarca Cuencas Mineras»

La Comarca Cuencas Mineras organiza, entre el 1 y 10 de Mayo de 2020 (ambos inclusive), el reto deportivo “#haciendodeportecuencasmineras” con el fin de que los participantes que cumplan las condiciones establecidas puedan conseguir un premio de material deportivo establecido para el ganador de cada categoría.

Pueden participar en el concurso cualquier niño nacido entre 2002 y 2013 ó familia con niños menores de 18 años y con domicilio en cualquiera de los 30 municipios de la Comarca Cuencas Mineras mandando un vídeo (con una duración máxima de un minuto) en el que, al menos deberá aparecer un niñ@ menor de 18 años y hayan grabado una prueba deportiva realizada dentro de casa.

Los participantes deben enviar el vídeo al correo electrónico deportes@ccuencasmineras.es  ó a través de Whatsapp al número 690983538.

El Miércoles 13 de Mayo se publicará el vídeo ganador de cada categoría a través de las Redes sociales y demás canales de comunicación de la Comarca de Cuencas Mineras.

A continuación se adjuntan las bases del concurso:

Bases del Concurso «Reto haciendo deporte en las casas de la Comarca Cuencas Mineras»

Related Posts

COMARCA: Premiados en el XVII Concurso de Fotografía Comarca de Cuencas Mineras

Los ganadores del XVII Concurso de Fotografía de la Comarca de Cuencas Mineras han sido: CATEGORÍA LIBRE Primer Premio OBRA: Serie «El bosque encantado»...