COMARCA: Utrillas recibe con cariño a 33 refugiados ucranianos

Utrillas dio la bienvenida, ayer jueves por la noche, al autobús procedente de Ucrania, con 25 adultos y 8 niños ucranianos. Todo el pueblo se volcó en la recepción, los vecinos abrazaron y obsequiaron a los expatriados, que están alojados en la residencia de investigadores José Luis Alegre.

En la recepción estuvieron presentes Joaquín Moreno, alcalde de Utrillas, y José María Merino, presidente de la Comarca de Cuencas Mineras.

Desde la Comarca les queremos dar la bienvenida y desearles la mejor estancia posible, durante el tiempo que permanezcan con nosotros.

La Comarca, a través del departamento de Juventud, obsequió a los niños con peluches, con la intención de hacerles olvidar el sufrimiento derivado de una guerra injusta y cruel, sin sentido, perpetrada por un líder como Putin sin sentimientos, masacrando a todo un pueblo sin justificación alguna.

Como siempre, la gente de nuestra Comarca sigue demostrando su solidaridad, tanto con la demostración de ayer, de cariño, como con la donación de medicamentos, comida, ropa, etc. La Comarca lleva entregadas 3 furgonetas de este material a las Asociaciones Ucranianas, ubicadas en Teruel y en Zaragoza.

NO A LA GUERRA – NO A LA INVASIÓN

Related Posts

JUVENTUD: Concurso Fotográfico de Primavera Juvenil

Compartir... Facebook Twitter Email Whatsapp Linkedin

TURISMO: Feria del Azafrán de Monreal del Campo

TURISMO: Feria del Azafrán de Monreal del Campo Cuencas Mineras, ha sido en esta III edición de la Feria del Azafrán de Monreal del...