COMARCA: Entrevista a José María Merino en el Periódico La Comarca

El pasado Viernes 15 de Mayo se publicó la entrevista realizada por el Periódico «La Comarca» a José María Merino, Presidente de la Comarca de Cuencas Mineras.

En la Comarca Cuencas Mineras se ha dado algún caso asilado de COVID 19 en Utrillas, Aliaga, Montalbán, Escucha o en la residencia de Martín del Río.

Merino hizo una llamada al sentido común, a la unidad y a la prudencia y e indicó que, para conseguir una normalidad estable, hace falta que sigamos siendo solidarios, que mantengamos las distancias, que nos protejamos y cumplamos las normas.

Merino dio a conocer las actuaciones e iniciativas realizadas por parte de la Institución Comarcal desde que se decretó el estado de alarma, destacando la prestación de todos los servicios esenciales a los vecinos de los pueblos, sobre todo los servicios sociales de ayuda a domicilio y dependencia a personas mayores; poniendo en valor el gran trabajo realizado por el personal de Comarca implicado en estas actuaciones.

La Comarca ha llevado a cabo un plan de reparto de alimentos y medicamentos, ha distribuido, en colaboración con Protección Civil, mascarillas, material de protección y EPIS y ha llevado a cabo desinfecciones por todos los pueblos.

Además, se ha realizado una gran labor de coordinación con el Gobierno de Aragón, manteniendo reuniones constantes e informando sobre los pasos dados con respecto a la gestión de la pandemia.

A continuación, se presenta toda la información sobre la publicación de la noticia.

La Comarca

 

Related Posts

COMARCA: El 26 de Abril se celebró la Noche en Defensa de la Luz de las Estrellas

La noche del viernes 26 de abril, Comarca Cuencas Mineras celebró la Noche Mundial en Defensa de la Luz de las Estrellas. El punto...

COMARCA: Entrega de premios V Concurso Microrrelatos Comarca de Cuencas Mineras

Compartir... Facebook Twitter Email Whatsapp Linkedin